Candidatas 2019


Comerciantes Unidos del Sur de Modesto, quiere recordarles que nuestras candidatas a Reina para el 15 de septiembre del 2019 están todos los sábados y domingos el Rematito de Modesto poniendo todo su empeño en vender los boletos de la rifa para un Nissan Altima 2015, gracias en parte de Auto Shopper America. Como todas las ocasiones decimos nuevamente queremos recalcar que en este concurso la que gana no necesariamente es la más bella sino la que más empeño y perseverancia le pone en vender los boletos. Con las ganancias obtenidas con las ventas de los boletos de esta rifa se otorgarán becas de estudios a cada una de las candidatas y una parte de esta ganancia será para organizar nuestra tradicional Posada Navideña SMBU en Los Amigos Tire Pros.

Las candidatas hasta estos momentos son:

Eva Ayala

Maybelline Ortiz

Cassandra canales

Suzy Gómez

Laura Ramírez

La Celebración del Grito de Independencia de México se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre a partir de las 5:00 pm en el Rematito de la calle Crows Landing en Modesto. Como ya es tradición allí se hará el grito de independencia de México y es donde coronaremos a nuestra REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2019. Recuerden que, como cada año, estaremos rifando un Nissan Altima 2015, por solo 10 dólares el boleto, además de otros premios, como; dos televisores LED HD 32 pulgadas, un utilísimo iPad y una bicicleta. Es por eso por lo que queremos agradecer a toda la comunidad que apoya con la compra de boletos, porque cada boleto que usted aporta va a una buena causa.

Por último, SMBU informa que aún están abiertas las inscripciones para las candidatas a reinas 2019, y cualquier negocio que quiera postular su candidata es bienvenido. De esta manera estará ayudando a una estudiante latina a seguir sus sueños de graduarse y su negocio tendrá una muy buena publicidad. Para más información por favor de comunicarse con Susana Luna al (209) 602-4699 o al (209) 303-9224 pregunte por Betty.

Si quiere saber cómo puede conseguir sus boletos para apoyar a sus candidatas preferidas no dude en llamar al (209) 303-9224 pregunte por Betty.

APOYEN A SUS CANDIDATAS FAVORITAS!!!!