Se apróximan “Las Fiestas Patrias 2016”


Como ya es tradicional, COMERCIANTES UNIDOS DEL SUR DE MODESTO, organiza el concurso Srta. Fiestas Patrias SMBU 16 de Septiembre para celebrar la independencia de México y de Centro Americana. En el mismo lugar de siempre: el Rematito de Modesto. Como ya es tradición allí es donde se coronara a la ganadora de este certamen. También quiero informales que nuestras señoritas candidatas a reina para el  15 de septiembre del 2016  estarán vendiendo los boletos de la rifa de un auto, hay que recordar que en este concurso en el cual la que gana no necesariamente es la más bella, sino la que más empeño y perseverancia le pone en  vender los boletos. Con las ganancias obtenidas por las ventas de los boletos de esta rifa, se otorgaran becas de estudios a cada una de las candidatas gane o no ganen la corona,  y  lo demás será para organizar nuestra Posada Navideña en la cual se regalan juguetes y despensas familiares.

Este año la mesa directiva de SMBU ha hecho algunos cambios referente al concurso. El más importante es que cada una de las candidatas estará representando a Comerciantes Unidos esto se da para que cada candidata tenga igualdad de oportunidades al momento de vender los boletos y de esta manera pueda obtener más dinero para sus estudios, claro esta que de todas maneras ganara la que ponga mayor esfuerzo en vender los boletos.

Recuerden que este año, como cada año, estaremos rifando un fabuloso auto por solo 10 dólares el boleto además de otros premios, como dos televisores LED HD de 32 pulgadas, un utilísimo  iPad y una Bicicleta. Es por eso que queremos agradecer a toda la comunidad que apoya con la compra de boletos, porque cada centavo que usted aporta va a una buena causa.

Por último queremos anunciar que aun están abiertas las inscripciones para las candidatas a reinas de las fiestas patrias 2016. Recuerden que en todo el proceso antes de la elección cada candidata serán apoyadas por SMBU, también cada candidata estará recibiendo un adecuado entrenamiento y todas las participantes recibirán una beca para sus estudios de acuerdo al empeño que hayan puesto en este proceso. Para inscribirse y tener más información llamen a Susana Luna al 209 602-4699.